1er equipo de Hoyo (Aficionados)

 HOYO DE MANZANARES C.D.H.     1-2   A.D. COLMENAR VIEJO "B"  


Segundo partido de la recién estrenada primera categoría regional de aficionados. El Hoyo se enfrenta en casa contra la Agrupación Deportiva Colmenar "B", un equipo filial de la tercera división que ha puesto a Hoyo en su sitio. Resultado: 1-2.
Formaban el equipo inicial Pecas, Alejandro, Dani, Boris, Toni, Borja, Javichu, Carnicero, Ahmed, Álvaro y Verdú. También tuvieron su tiempo Manu, Guille, Carlos e Israel.
La intensidad ha sido la protagonista del partido, sobre todo por parte del equipo visitante. Esta intensidad y la rapidez del juego nos diferencia ostensiblemente respecto a la temporada anterior. En ningún momento el partido ha estado relajado,  ambos equipos han luchado por el triunfo. 
En la primera parte se han sucedido jugadas de peligro en las dos porterías. A destacar un balón procedente de saque de esquina que se estrella en el travesaño de la portería que defendía Pecas y varias faltas al borde de la zona de dominio del portero de Colmenar, todas sin éxito. Ello hasta que una jugada confusa a un minuto de finalizar la primera parte, con ayuda del aire reinante, hiciera que el balón entrara en propia meta. Era un gol psicológico, pero la realidad nos preparaba otras sorpresas. 
Estaba claro que Colmenar iba a presentar batalla en la segunda parte y así fue. Su número 16 inauguraba el marcador para empatar el partido 1-1. Esto hizo que los jugadores de La Verde perdieran intensidad y que ni siquiera los cambios hicieran efecto.
Tras un córner vino el segundo gol del Colmenar, rematado por su número 9. Un gol con dedicatoria a la grada que vino del pueblo vecino a apoyar a su equipo. Los minutos restantes no sirvieron para más que disfrutar del buen fútbol que nos espera en esta categoría. 






 A.D. CALASANZ POZUELO "A"   3 -3   HOYO DE MANZANARES C.D.H.




Era el primer partido de la temporada 2012-2013 y los nervios previos afloraban en ambos equipos. Hoyo estrenaba su ascenso a primera regional de aficionados en el campo de Pozuelo y tenía el reto de hacer un partido que hiciera ver que afronta el nuevo curso con ganas y buenos deseos. A pesar de todo, incluso del calor reinante (32 grados al terminar el partido, 20,30 horas), misión cumplida: empate a tres.
Saltaban al campo Pecas, Alex, Toni, Boris, Dani, Javichu, Borja, Manu Carnicero, Mejías, Ahmed y Álvaro. También tuvieron sus minutos Verdú, Manu, David y Jesús. Entrenador: Oscar Guerras Mosqui. Delegado: Barrola, en sustitución de Paco "Chino", que siguió el partido minuto a minuto desde tierras andaluzas.
El colegiado dio inicio al partido y no llegó al minuto cuando Manu Carnicero, que mantiene su excelente nivel de juego, sorprendió al portero con un gol que hizo levantar a la grada, por cierto muy concurrida por aficionados de la verde. Era el 0-1. Seguidamente, la fuerza del Hoyo se hizo patente con buenas jugadas y toques estilo Barça que agradaban la vista de los espectadores, hasta que el jugador número 8 del Pozuelo  aprovechó un fallo de la defensa e irrumpió en la portería de Pecas. Las esperanzas se aplacaron.

El partido se fue igualando y las oportunidades se fueron dando en ambos equipos. Carnicero, en dos ocasiones, alcanzó el travesaño mientras los aficionados se echaban las manos a la cabeza.
El desajuste vino tras una mano no pitada a un jugador del Pozuelo, el juego terminó en corner y tras él un penalti y amarilla a Boris. Era el 2-1 .

Después otro saque de esquina desencadenó el 3-1, desde los pies del número 3 del Pozuelo. Sin duda el Pozuelo alardea de una delantera muy rápida y que sabe aprovecharse de los fallos de la defensa contraria. Pero todavía quedaba mucho tiempo, que los verdes han sabido muy bien aprovechar.
El revulsivo del Hoyo vino del juego de Verdú, que salió al campo en la segunda parte. Llegó y besó el santo, provocando un penalti que encajó Álvaro. Pero la gesta de Verdú siguió y siguió hasta meter su propio gol. Culminaba así el partido con 3-3, un puntito que no viene nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario